5/11/2016

Para Genesis, mi segunda ilusión


Hace tiempo deje el blog, para dedicarme a mis hijas, y con el trabajo, y 2 hijas que me esperan en casa, es casi imposible tener tiempo para dedicarlo a esta pequeña ventana que me conecta al mundo.
Hace tiempo he querido dedicarle unas palabras a Genesis y justo leyendo una pequeña entrada del Blog De profesión: Mamá, un blog que me encanta, me pasó casi lo mismo y le agradezco mucho cada post que publica, empezando con sus mismas palabras me inspiré en dedicarle a mi Ge estas pequeñas letras que tenía atorada desde que llegó a nuestras vidas, ya que con ella no he tenido los detalles que tuve con Gianna, pero sabe que la adoro igual que a su hermana.

No estabas en nuestros planes, pero llegaste, llegaste sin avisar, en un momento de cambios, en un momento casi trágico, y en un momento pleno, donde ya podía disfrutar de las risas los juegos de tu hermanita, llegaste sin anunciarte, estabas ahí y yo sin saberlo, una urgencia a la clinica hizo que supiera de tu existencia, dejaste una huella en mi corazón, con miedo a que pasaría con tu hermana si llegabas, con miedo a cómo se sentiría ella cuando estés con nosotros, con miedo a sus celos a su llanto de posesión por nosotros, te imaginé distinta, te imagine de una manera equivocada, con miedos y a veces con llantos de desconsuelo, sentía tus pataditas, te hacias presente en cada momento que estabas en la pancita, te sentía fuerte, te sentía viva dentro de mi, todo cambio cuando te vimos por primera vez, igual a tu hermanita, igual a la primera vez que tuve a Gianna en los brazos, el mismo amor, el mismo llanto de alegría, el mismo sentimiento, Oh Genesis, eras toda de nosotros. 
Y aunque me encontraste un poco mas segura, igual tenia la misma actitud de madre primeriza, mas experimentada, pero primeriza, en estreno, y aunque no fuiste la que me hizo mama en estreno, si eres la que me ha hecho ser una mama feliz, tu y Gianna han hecho mi nundo cada día mas feliz.
Eres y será la segunda personita que me haga derretir de amor, viniste a  completar mi mundo.
Mi pequeña Ge, como te digo de cariño, estas ahora en nuestras vidas para hacerla mas bonita, aca nos tendrás a tu papi a tu hermana y a mi para amarte por siempre, y para decirte que Dios fue quien te puso en nuestro camino, asi como a Gianna. Yo agradecida con El por no abandonarnos nunca; a pesar de las dificultades que pasemos como familia, nos hará crecer cada dia mas en nuestro Amor.



Te amamos mucho mi pequeña Ge.