2/17/2015

12 meses de puro amor, Feliz 1er cumpleaños Gianna




Y así comenzó una nueva historia:


09 de Febrero de 2014, 8:55 am llegaste pesando 3.290kg y midiendo 48 cm!! la personita más importante en mi vida!!!


Agradezco a Dios por enviarme a uno de sus angelitos!, a la vida por darme la oportunidad de ser Madre ¡ pero sobre todo a Gianna Giselle por escogerme como tu mamá!!!


Este año que hemos pasado juntas, estos 12 meses a tu lado, tu y yo; tu, papi y yo, los tres juntos; espero no haberte defraudado. Desde que me enteré que venias al mundo me propuse no defraudarte y poner todo de mi para hacer tu estadía en este mundo lo más feliz, próspero y tranquila posible pero a la vez tratar de disfrutar la vida en todos sus sentidos!!!


Siempre estaré ahi para ti en tu día a día, a pesar que me separo de ti los días de semana por el trabajo, estás en mi mente siempre, espero estar en tus logros y desatinos, gustos y disgustos, en tu primer día de clases, y enfermedades, cuidaré de ti aún en tus pesadillas.!! Por siempre!!


Quiero que recuerdes que eres importante para mí, tu eres mi máyor prioridad!


Estaré para ti siempre incondicional porque eres parte de mi y siempre lo serás sin importar que yo esté o no físicamente.

También debo agradecerte por enseñarme una nueva forma de AMOR!!! la mas fuerte de esta tierra, el amor mas puro que he sentido, ese amor que jamás acaba, madre e hij@, como el que yo siento por ti!! Lo sé y lo supe desde que te sentí en mi vientre, y me rendí ante él en aquel preciso momento en que te ví por vez primera! Hasta que por fin te tuve en mis brazos ese sentimiento tan inexplicable, tan infinito e indescriptible!!! Totalmente enamorada de ti, mi Bebe!!


Gracias Gianna por venir a cambiar mi mundo, mi forma de ver la vida, mi manera de ver o pensar.


Y ahora que he compartido 1 año contigo, ahora se q si puedo! ante las dudas de si podré o no podré, porque tu me haces fuerte!!

Este primer año duro pero a la vez nuevo para las 2, mágico y maravilloso, aprendimos las dos nos conocimos, ahora sé que es lo que necesitas, ahora te conozco un poco mas, claro que falta mucho para poder ser la madre perfecta, pero no existe tal cosa, espero ames a esta madre imperfecta, imperfecta en varias cosas, pero que te ama con todo el corazón.

Te deseo toda la felicidad del mundo, esté tu primer año al lado de nosotros, ha sido una bendición, sé que serás grande en la vida, y tu papá y yo estaremos orgullosos de ti, sé que Dios cuida tus pasos, porque se lo he pedido, y sé que El como Padre no niega nada a sus hijos y menos un pedido de amor. Eres mi mundo, mi motor y motivación para todo lo que hago en esta vida.

Te cuidaré, protegeré y te amaré siempre Giannita






Atte: Tu mamá!!



GIANNA CON 1 DIA DE NACIDA



GIANNA 11 MESES Y 21 DIAS