10/09/2014

El Outfit de Gianna - Cumple de Papá

A la mayoría de las mujeres nos gusta mucho hablar moda, mas ahora que somos madres, con nuestros pequeñines nos volvemos locas por tenerlos impecables y con lo último. Hablaremos en este blog algo de las tendencias de los pequeñines,  porque díganme ustedes, ¿que mamá no le gusta vestir a sus hijos y mas con lo último de la moda?. Parte de ser mamá es vestir a nuestros hijos,  y nos agrada y enorgullece cuando lo hacemos con estilo y recibimos buenos comentarios de lo lindos que se ven, con tal y cual accesorio.

Pues abrimos una sección de los looks de Gianna, solo para aquellos momentos inolvidables, esta vez por el primer cumple de Papá que pasamos con ella. Y sé que vendrán muchos mas.

Pues nos pusimos las pilas mi esposo y yo y quisimos hacer algo diferente, vestir a nuestra coqueta muy a la moda, se me caía la baba de verla como toda una niñita, buuu ¡¡¡ 

Y si, las mamis y los papis  también nos gusta  vestir a sus pequeños muy a la moda.

Toda la ropita y zapatitos los compramos y elegimos para que se vea muy mona.

Las fotos no son profesionales (las disculpas del caso-son fotos caseras) las tomamos en casa, ya que cuando salimos por algún motivo especial preferimos que sea íntimo, así que les paso a detallar lo que usó Giannita:



Conjunto Camisa Los Angeles y Leggins Luanda de  Clementina Kids (por cierto, las prendas son super suaves y de calidad  y no lastiman la piel de las pequeñitas, apenas toqué la camisita sentí esa suavidad que en otras prendas no la había sentido, muy recomendadísimo las prendas de Clementina Kids)
Los Zapatitos son de Cicciobello, la vinchita de BabyClubChic


 Ah¡¡¡¡  por los que me preguntaron por la torta de mi esposo es de Mami Cake, buenazo¡¡¡¡.








Pasamos el cumpleaños de mi esposo  muy bonito solo los 3, y la pasamos de maravilla. Espero se repita.
Ah y prepárence  para el siguiente Outfit de Gianna.

Y ustedes como visten a sus bebes?

Besitos Miles