9/09/2014

Mi blog y Una Mami Creativa

Hola,

Les contaré un poco sobre cómo me hice bloguera, en realidad al ser una persona de números y pasarse al otro lado osea letras, fué y es muy complicado, mas si toda la vida has estado huyendo de las letras, aunque siempre me ha gustado leer, pero poco escribir, creo que como toda madre, los hijos nos llenan de inspiración, así que decidí crear un blog, no para lucrar con esto, porque como les contaba, trabajo, soy contadora. Pero volviendo al tema, mi hija desde que estaba en mi vientre es mi inspiración; me inspiró a escribir, a querer conocer cosas nuevas como mamá, a querer compartir mis día a día, con algunas mamás en estreno al igual que yo.

Ojo que tampoco sé de diseño gráfico ni de técnicas de computación, solo mis programas de siempre, word, acces, excel, y otros que utilizamos a la perfección en contabilidad.
Igual empecé mi blog en bloguer, luego en el embarazo se me complicó, lo dejé por un tiempo y regresé en otra aplicación, pero al ver otros blogs tan bien elaborados y llenos de vida, los cuales llamaba la atención del lector cibernético, me llegó a poner en duda de si debía hacer algo por mi blog.
Ahí conocí a Jazz, Una Mami Creativa, a quién le gusto mucho mi historia como mamá, le encantó mi idea e hicimos química desde el comienzo, retomamos la aplicación anterior y salió estupendo. Jazz es mamá de un pequeño de 1 año, un pequeñito hermoso, bien cuidado y coquetón, ella es a la vez muy sencilla, asequible y mamá luchadora, además de Creativa, desde el primer momento de la conversación, pude observar que estaba apta a apoyarme en todo.

Este blog de Mamá en Estreno fué creado por ella, y sé que lo hizo con mucho amor, para todas ustedes, mis seguidoras.


Al ingresar a su fanpage me dí cuenta que no solo hace diseños de web, si no también personaliza invitaciones, cuadros y muchas cositas que a nosotras las mamis nos encanta.

Mas que nada hice este post, para agradecerle por tanta predisposición a apoyarme, no sólo a mi, si no a otras mamis bloguer, que también le han agradecido de diferente manera, así que yo no quise quedarme de brazos cruzados.

Si quieren conocerla solo deben de entrar a link de su página en Facebook, donde encontrarán hermosas cosas que ofrece, también tiene un algunos blogs donde cuenta sus historias de Mamá Creativa y ofrece sus servicios de Diseñadora Gráfica, muy excelentes y recomendadísimos.




https://www.facebook.com/unamamicreativa?fref=ts ,

Gracias Jazz por tu apoyo, porque sé que somos Mamás Creativas, somos Mamas a Mil.
#Mamiscreativas, #MamáaMIL.

Que sigan tus éxitos y crezcas mucho.