7/21/2014

Y llegaste Giannita¡¡¡


Posted on  by 


El momento en que me enteré que estabas por venir, fue el día mas feliz de mi vida, ya que llevaba varios años intentándolo, al fin fue un regalo que pedí a Dios y me lo concedió, espero haberme merecido tremendo regalo, antes que me hiciera la prueba, ya sabía que te encontrabas dentro de mi, abrigadita en mi vientre, durante los 8 meses y medio estabas alojadita y calientita, solo diste molestia los 3 primeros meses con nauseas, a los 5 meses lumbalgia y a los 7 meses dolor de las ingles por el peso, la pasé con antojos de dulces, ácidos (naranjas, fresas)hasta tu llegada mi linda bebé.
A tu padre le alegró la noticia que venia una mujercita.
Eras una bendición de Dios y aunque tenerte fue diferente a como pensamos,  no cambio nada en este mundo por tu llegada, eres la luz de mi vida cada día que pasa verte a mi lado y despertar a tu lado me hace feliz, todo y cada cosa que hacemos tu padre y yo lo hacemos por ti y aunque Dios es lo primero en mi vida, después de El estás tu mi chinita. LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME ESA MISIÓN EN LA TIERRA DE SER.TU MAMA , y aunque cometa miles de errores, te juró que trataré de superarme para tu bienestar.
Espero este blog que creé nos ayude a mi y a.mis mamis seguidoras a ser mejores cada día por nuestros peques, iremos creciendo poco a poco para hacer felices a nuestros hijos.