7/21/2014

Sesión de Fotos de Gianna

osted on  by 


La época de embarazada, era una época de buscar fotografiar ese bello momento, buscas tal o cual fotógrafo, lo importante es que no sea igual a la de tus amigas o familiares, que sea un momento de felicidad para ti y tu pareja. Lamentablemente a mi el tiempo me gano y no pude tomarme la sesión de fotos de embarazada como tanto había soñado.Cuando nació Gianna, me volví loca además por fotografiarla, la moda de las fotografías new born, hartas profesionales que en verdad su trabajo vale la pena porque les salen unas ricuritas, ese momento de new born también se me pasó y ya había pagado y todo, menos mal que mi fotógrafa, fue a la clínica y sacó unas fotitos de mi esposo, Giannita y yo, bellas, además de su sesión de mi gorda, que se lo hice a los 2 meses y medio, que por cierto salieron hermosas.
Pero cuando paré un rato me puse a pensar en los riesgos de nuestros recién nacidos, que tan peligroso puede ser para ellos?, el flash en un recién nacido puede producir daño leve en la retina de los bebés, ya que recién el color de los ojitos se está formando, por eso es delicado, pero cada profesional que existe en el medio y que sea experta, previene este tipo de incomodidad, así que por eso decidí tomarle su sesión a mi hija, nada menos que con la fotógrafa Patricia Amadori, muy linda ella y muy profesional, en verdad se preocupó de cada detalle, recomendadísima. Les dejo su fanpage https://www.facebook.com/PatriciaAmadoriPhotoDesign









c