7/21/2014

Cómo crecen tan rápido, !Ya no crezcas mas!

No fue hace mucho que recuerdo cuando me entregaron a mi Giannita por primera vez. Como pasa el tiempo volando, ya va a cumplir 5 meses la otra semana. Recuerdo haber salido con ella y las personas pensaban que tenia entre 6 y 5 meses y ella solo tenia 4.
Hace unas 2 semanas exactamente empezó a emitir gritos fuertes, cada vez q le gusta algo o está feliz hace un gritito fuerte, me sorprendió justo cuando llegué del trabajo y mi mamá la tenía en brazos haciéndola jugar, que rápido crecen, una amiga me dijo “Disfruta a tu bebé en estos meses porque crecen tan rápido que ni lo vas a sentir”
Con respecto a la ropita, les comento que antes que naciera solo le compré 2 politos en talla RN, después toda la ropa era talla 1  o 2 siempre la tenia con ropita suelta , le quedaba todo grande pero me duraba mas tiempo, habrá hace 2 semanas y media que empezó  a dejar la talla  1, sufro porque tuve que deshacerme de ella, mi cuñada esta embarazada de 7 meses y espera una niña, así q le di a ella unas cuantas cositas, tengo otro poco que pienso quedarme de recuerdo y otro poco que pienso donar para aquellos que no tienen loa recursos, al menos sé que será para hacer felices a otros, mas adelante les contaré el destino de la ropita.
Ver crecer a hija me da alegría y nostalgia a la vez, todas queremos contemplar a nuestros hijos por siempre, pero es bueno verlos crecer sanitos.
Y ustedes mamis, como vivieron la experiencia al ver crecer a sus bebes.